Cap. 137 - YO NO VERE LA ENTREVISTA

martes, 18 de noviembre de 2008


Ya está bien.

Por mi parte, ya ha sido suficiente; asi que, telecinco, lo tiene claro por mi parte.

YO NO VERE LA ENTREVISTA A JULIAN MUÑOZ

Siempre nos estamos quejando de todo, de la mierda de television que tenemos, de la mierda de programas; pero lo que esta claro es que tenemos la television que nos merecemos. Y ya es hora que dejemos de quejarnos para empezar a actuar.

Hoy comienza mi boikot a Telecinco, la cadena amiga (del morbo). Una cadena solidaria, que todos los meses, nos da una serie de ideas sobre cosas solidarias que podemos hacer para mejorar el mundo. Dejenme que les de una...

Cuantos miles de euros le han dado a esa "señora" llamada Violeta Santander, para que en varias noches salga para despotricar sobre el hombre que pudo morir al salvarle la vida??

Cuantos miles de euros le han pagado a un excargo de la guardia civil, para que cuente sus correrias y delincuencias??

Cuantos miles de euros le han pagado a un ex alcalde, novio de famosa, para que cuente sus aventuras y desventuras en el mundo de las bolsas de basura??

... pues les recomiendo, que cojan esos millones de euros, y lo dediquen a las causas beneficas que tanto prodigan.

Lo que esta claro, es que si "Se lo que hicisteis" puede vivir sin telecinco, yo tambien puedo.

NO VEAS LA ENTREVISTA A JULIAN MUÑOZ
(y de paso, no veas telecinco...total.. no te pierdes nada)

0 comentarios: