Cap. 139 - Semana Tematica... Telecinco, por el.. (2)

miércoles, 26 de noviembre de 2008


hoy ... MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA (Y todo lo contrario)

(o "como un chulazo va a una tienda de tías, y después de probarlas se queda con la que mejor le queda)

Básicamente en ese consiste el programa.

De nuevo, nuestra querida "Latin King del Corazón", Emma Garcia; presenta, sentada una escalera un programa al que podríamos comparar como "el supermercado del amor.



Como decía, el chulazo en cuestión, se sienta acompañado de dos "expertos" (los llamaremos así por decir algo) en el centro del plato. En frente, Emma sentada en las escaleras... ¿¿no había sillas?? SI!!! es que están ocupadas por las 300.000 tías que se pelean por el chulazo en cuestión, todas ellas rodeándole. El procedimiento es mas o menos el siguiente (digo mas o menos, porque nunca he visto un programa completo, solo retazos de hacerzapping) ...

- chico elige a varias de esas chicas para tener una cita

- chico y chicas tienen dicha cita (no todas a la vez... creo)

- todos vemos las citas, y los expertos, el publico, el apuntador, y hasta las demas chicas opinan sobre las citas y las chicas (se puede insultar si se quiere...)

- se producen sorpresas tipo... [Idioma ficticio]

* Fulanita 1... "pues yo he observado a fulanita 2 intercambiando fluidos salivares con un apuesto caballero"

* Fulanita 2...¿¿disculpa mi sorpresa??? esa afirmación creo que es completamente contraria a la verdad!!!! Pero si el apuesto elector quiere que abandone el programa... me retirare!!!

* Chulazo... por favor, retirese querida dama, que aun debo alagar con mi presencia a 299.999 damas mas

- El chulazo sigue eligiendo chicas, para tener citas, para echar unas y que metan otras....

En fin, que así llevan como que ¿¿dos meses??. Al menos, en la anterior "temporada" había 2 chicos, y 2 chicas.. pero por dios... tanto dura el chulazo este???!!! Tanto provecho le sacan al programa?? y.. que opina el culo de Emma?? Porque dos meses todos los días sentada en unas escaleras....

En fin, que a mi esto me recuerda un poco a un burdel... entro, veo el genero, y me quedo con la que me gusta... Y DE GRATIS!!!!

Como no, Telecinco y el buen gusto, siempre de la mano.. pero vamos.. ya sabemos a quien pertenece. Que se puede esperar.

Por lo tanto, otro punto menos para telecinco, la cadena amiga (del morbo). Y ya van 3. Mañana, mas.

0 comentarios: