Cap. 149 - Lunas Nuevas

domingo, 22 de noviembre de 2009

A ver... como decirlo de una forma sutil, que no te haga daño. Mira; me aburres...




Estaba claro que no podía esperar maravillas de esta película. De echo, he ido a verla por no quedarme en casa un sábado mas y hacer algo diferente, pero vamos, que siempre hay tiempo para ver bazofias.

Y teniendo en cuenta que salí de casa a las 8 de la tarde, y son las 3:57 de la madrugada, creo que deberíais considerar que he salido bastante desilusionado para ponerme a estas horas a escribir... y mira que a mi no me gusta criticar, pero hoy creo que voy a hacer un esfuerzo.

Después de una hora de viaje hacia Córdoba, pasamos media hora dando vueltas por el centro comercial intentando encontrar un hueco en el parking para resultar, que no había entrada. Como aun no habíamos aparcado, seguimos hacia otro centro en el que encontramos entradas; eso si, para dos horas mas tarde y en la fila 4. Vamos, que se le veían las pulgas a los lobos. Y todo eso, para ver una película aburrida, que no cuenta nada interesante, con una mínima pizca de acción o emoción en la que durante dos horas la gente del cine estaba mas pendiente de sus conversaciones que de la película en general.

En fin, y a continuación dejo criticas concretas y fallos. ¡¡Atención, que hay spoilers!!

- Para empezar, como es posible que el protagonista sea el ÚNICO que no esta bueno en esa película. Por dios!! si hasta el padre de ella es mas guapo que el!!! Vamos que debe hacer unas mam... un enchufe que va a fundir a Endesa entera. Y ella??!! que no se puede ser mas lacia!!. Dos ostias le hace falta.

- Argumento principal... Hola te quiero pero tu quieres a el que es mi enemigo natural porque es vampiro y yo lobo, pero tu, por si acaso te deja uno de los dos, tiras a ambos. Mu bonito, tu.

- A nadie le parece extraño que en un pueblo donde hace un frío que pela vayan un grupo de 5 tíos solo con pantalones y enseñando cacha?? Y por cierto... si cuando los hombres lobo se transforman les revienta la ropa... de donde sacan los pantalones después?? y porque no hacen las camisetas de las mismas telas que los pantalones?

- Fallo gordo... resulta que como se ve en los pocos minutos interesantes de la peli, ella es inmune al poder de todos los vampiros (cada uno tiene uno diferente). Como es que al principio de la película ella le dice a uno de ellos "No es justo que manipules mis emociones con tus poderes" si a ella no le hace efecto?? Y a cuento de que ella ve aparecer al otro por todos lados??

- Momento maltrato... El hombre lobo avisa a su amada... "ya has visto lo que Sam (hombre lobo) le ha hecho a su novia" (destrozarle media cara). "Ella le hizo enfadar y el perdió el control un segundo; no creo que quieras hacerme enfadar".

- Momento Zorra...
Ella le dice al Lobo.. porque no nos fugamos??!!
Lobo - Lo harías??
Ella - Si, por ti lo haría.

Lo que no hace ella es contarle que en realidad se acaba de enterar de que hay una vampira que va a por ella y él es el único que puede protegerla. Anda bonita!! que se te ve el truco!!

- Momento oculista...
Alguien le puede decir a los Vulturis que vayan al oftalmólogo?? Ese color de ojos no es normal. ¡¡Vamos, no es normal ni si te pones unas lentillas de colores!!



En fin, que después de dos horas de película yo haría algo. Coger la peli, quitarle los único 5 minutos de emoción que tiene, y con ella editar un vídeo. Se nos haría mas interesante y comestible.
Y mira, si hacen eso con todas las películas de toda esa bazofia sacarían una película decente ^^

Sigue mi consejo, a no ser que seas la ministra de cultura, o Ramoncin, no te gastes el dinero en verla en el cine :)

0 comentarios: