Cap. 134 - D&D - RÉQUIEM ... La Hydra de los paramos

jueves, 6 de noviembre de 2008


EN EL ACTO ANTERIOR ...

Venger y el Amo del Calabozo llegan a un acuerdo; pondran a prueba a los chicos viendo de que son capaces de hacer. Seran capaces de sobrevivir como apuesta el Amo del Calabozo? o conseguira Venger quedarse con sus armas, y sus vidas?

ACTO 2

LOS PÁRAMOS - DIA

Las siete cabezas de una enorme hidra se agitan en el aire entre siseos... BOBBY (B), HANK (H), ERIC (E), DIANA (D), SHEILA (S), UNI (U) y PRESTO (P), corren para salvar sus vidas a través de un espeso pantano con la hidra pisando sus talones.

¡Corred! ¡Ahí viene! - Gritan entre los Rugidos de la bestia

La Hidra se adelanta pesadamente, aplastando árboles bajo sus pies... sus cabezas que chasquean y silban se acercan a los chicos.

(E)- ¡Haz algo, Hank! ¡Tú eres nuestro líder!

En plena carrera, Hank se para y lanza una flecha de energía hacia arriba dando en el blanco y envolviendo los cuellos de la hydra girando entre ellos por un instante. Pero la hydra rompe los lazos resplandecientes y continua.

(H)- ¡Es demasiado fuerte!

Una de las cabezas baja, agarra a Eric por la capa y lo levanta

(E)- ¡Socorroooo!

Bobby agita su maza contra un árbol muerto, y al golpearlo se arrancan sus raíces. El árbol se viene abajo.

(B) - ¡Árbol va!

Teniendo todavía a Eric con uno de sus cabezas. El árbol cae y golpea una de las cabezas liberando a Eric que cae en el barro entre los siseos de dolor de la Hydra. Gruñendo, Eric rueda fuera del camino de una de las cabezas, justo a tiempo.

(E) - Esta cosa tiene más cabezas que Tiamat!!

Corriendo, Diana elude una cabeza y salta sobre otra.

(D)- ¡No hay donde esconderse! ¡Nos cogerá, tarde o temprano!

Presto, Sheila y Uni están atrapados contra un pequeño saliente de roca por dos de las siseantes cabezas, Presto no tiene espacio para usar el sombrero.

(P)- ¡Nos tiene atrapados!
Uni gruñe asustada, mientras Bobby levanta la maza sobre su cabeza.

(B)- ¡Aguanta, hermana! ¡Ya voy!

Una de las cabezas baja y agarra la maza de Bobby, levantándolo del suelo. Bobby se balancea impotentemente.
(B)- ¡Whooah!

Eric Gatea a través del suelo sobre las manos y las rodillas. No hay nada de gracioso en esto; se arrastra para salvar su vida. Entonces mira arriba, y sonríe aliviado. Diana mantiene a raya una de las cabezas con su pértiga. Hank tiene una flecha cargada.
De pronto ven algo y...
.., y entonces sonríen aliviados.

(H)- ¡Amo del Calabozo!

El Amo del Calabozo permanece sobre una roca, mira hacia abajo a los chicos, que han formado un semicírculo con la hidra en medio, sus cabezas se mueven en sus serpenteos cuellos.

¡Amo de Calabozo, ayúdanos! - Gritan los chicos

El Amo del Calabozo mira hacia abajo, hacia ellos con una expresión cruel en su cara.
(AC) - Ustedes se metieron en esto por ustedes mismos, mis jóvenes amigos.

Su expresión es más que cruel ahora... es severo, imperdonable.
(AC) - ¡Ahora salgan ustedes mismos!

Se da la vuelta y se retira de la roca, desapareciendo de la vista.

Eric mira fijamente arriba con incredulidad.

(E)- ¿Qué?? - Balbucea con incredulidad

Pero un rugido, lo devuelve a la realidad. Hank se lanza contra Eric, sacándolo del camino de una cabeza que golpea al aire.Hank pone a Eric de pie. Eric tiene una mirada de traición enferma en su cara

(E)- ¡No lo creo! ¡Nos ha abandonado!

Otro Rugido suena a su alrededor.

(H)- Nos preocuparemos de esto después. ¡Si hay un después!- Dispara tres flechas de energía en una sucesión rápida.

Una flecha golpea la pared de roca a un lado de Sheila, Presto y Uni, abriendo una fisura por la que pueden trepar. La segunda flecha golpea la maza de Bobby, dejandolo libre del alcance de pico. Bobby cae a tierra y corre.

Mientras, Diana todavía mantiene a raya otra cabeza con su pértiga.
La tercera flecha explota como una llamarada delante de los ojos de la hydra, provocando que retroceda. Sorprendida, la Hydra Sisea...

Diana salta sobre un saliente de roca y corre
Los chicos se reagrupan, las armas preparadas, los bandazos de la hydra los amenazan otra vez. Uni se encoge contra Bobby.

(S)- Ya viene. ¿Que vamos a hacer?

Hank mira desesperadamente, entonces ve algo
(H)- ¡Por aquí, moveos! Corred

Los chicos corren veloces entre raíces y remiendos de barro, consiguiendo que sus ropas queden rasgadas por los arbustos. Sus caras están repletas del temor. Uni galopa al lado de ellos. La hidra los persigue.

Los ojos de Hank se fijan en algo adelante, por detrás una de las cabezas se adelanta, casi alcanzándolo. Se ve la orilla de la ciénaga -una piscina de verde, lodosa agua que parece que podría matar un bacilo de peste bubónica. Los chicos y Uni alcanzan la orilla de la ciénaga.

(H) - ¡Ahora! ¡Dispersaos!

Todos se distribuyen corriendo por la orilla de la ciénaga cuando la hidra se les aproxima. Golpea en el centro de la ciénaga provocando una tremenda salpicadura. Barro y moscas salpican por todas partes. La hidra se sumerge en el lodo sus cabezas golpean y chasquean inútilmente ruge y sisea furiosamente.

0 comentarios: