Cap. 156 - Sinde - recho a replica.

viernes, 4 de febrero de 2011


Ya estoy un poco cansado de tanta excusa y de tanto impresentable que se cree alguien. Ahora resulta que el cine /panorama musical español está muriendo y la culpa es de los internautas; como no.


No voy a entrar a explicar el "problema" porque ya lo sabemos todos (uy, que mala es la piratería, blah, blah), pero yo me pregunto; ¿No es esto una simple excusa de la industria española?. Mejoro la pregunta... ¿No es esto una simple excusa de un SECTOR de la industria española?

El cine español está muriendo; ¡SI! ¿pero por culpa de quien? Quizás la respuesta sea por culpa de producciones insulsas, aburridas, estúpidas, que solo hablan de sexo, polvos y tramas absurdas y sin sentido. Claro, esta respuesta no nos gusta, así que mejor decir "La gente no va a al cine porque se descarga las películas" que decir "la gente no va al cine porque nuestras películas son una mierda".
 señorita Sinde; ni MUERTO me descargo sus películas (como "Mentiras y Gordas"; su última producción como GUIONISTA (y no me mire con esa cara ¬¬)

La música "española" está muriendo; ¡SI! ¿pero por culpa de quien? Quizás deberíamos centrarnos en "Vale Music"; una compañía formada a partir del programa operación triunfo, que vivía gracias a tooooodos los triunfitos (y al reggeton), que ha sobresaturado el mercado de productos "fungibles" y que ahora, según ella, se está hundiendo por culpa de la piratería Señores de vale music; ustedes quemaron ya todas sus bengalas; no nos culpen ahora a nosotros. 

(Bisbal, por mi como si desapareces en uno de los agujeros negros de tu nariz; vete a hacer turismo, anda!)

Y esa es otra; la culpa siempre es de los demás, y como es de los demás no vamos a hacer nada para solucionarlo. Para que cambiar la forma de hacer las cosas, si nos va bien (ah, no.. que no nos va bien)

Sinceramente; cuantas veces habéis ido al cine, os habéis gastado SEIS EURAZOS (el que tiene suerte de pillarlo barato) en una película y habéis salido diciendo "VAYA P.... MIERDA". ¿Cuantas veces os habéis comprado un disco con 10 canciones (tampoco es que se maten a trabajar) y os han gustado solo dos porque las demás eran mierdas? ¿Cuantos video juegosss (de wii y nds por lo que me toca a mi) ohabéisss comprado (que no son baratos precisamente) y os han desilusionado más que el 6º puesto de Rosa en Eurovision?

Señores, el consumidor esta HARTO. Harto de gastar su dinero para comprar basuras, harto de excusas y harto de ser criminalizado. Si, sus productos son una mierda y, exactamente como ocurre con el botellón, la mayoría de sus consumidores son gente joven que no pueden permitirse esos precios desorbitados. Dejen de querer lucrase a nuestra costa (sinvergüenzas). O si no, ¿Saben que podrían hacer? Lo mismo que el resto de ventas.. si no estas satisfecho, le devolvemos el dinero; o ¿que pasa? tienen muchos derechos, pero pocos deberes.

Sinvergüenzas; esa es la palabra.

Y para acabar unas breves palabras al señor Alejandro Sanz. Señor Sanz, muy poca vergüenza es lo que tiene usted. Habla de derechos. Hablemos de deberes. Usted vive en Miami;¿ porque no se viene a España y paga los mismos impuestos que pagamos nosotros ?¿Porque no paga el mismo canon digital que pagamos nosotros?. ¿Porque le vamos a pagar a usted un trabajo que YA HA HECHO?; ¿Sabe? quizás le parezca raro, pero a mi no me están pagando por mis trabajos anteriores. Los hice, me pagaron, y ahora me tengo que volver a buscar la vida para que me sigan pagando. ¿O es que, según usted, deberíamos pagarle a un pintor por cada vez que miremos su cuadro?

Señor Alejandro Sanz; no se preocupe, por mi parte este ordenador no descargara nada suyo; tengo un buen antivirus. Gracias.

Unos últimos consejos;

1. Bajad los precios de los cds de música, como por ejemplo los 9,95 que vale el disco de "Venus". ¿Que es eso de 18 euros un cd?

2. Ni soñéis que me compre un CD. Hace AÑOS que no uso lectores de cd. Dejad de pagar a tanto intermediario y vended en formatos digitales.

3. Dejad de subvencionar series/películas de mierda y gastad el dinero en producciones decentes. Echamos del país algo como "Pocoyo" y subvencionamos "Sandra, detective de cuentos" (iros a la mierda, hombre)

Pd. Ah, como seguramente la ley Sinde saldrá adelante, sed consecuentes. QUITAD EL CANON DIGITAL Y DEVOLVEDNOS EL DINERO. Si no os podemos bajar cosas, para que dejarlo, ¿no? ¿NO?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viva!!!! me encanta!!! deberian publicarlo en algun periodico, que se haga oir porque es la pura verdad.
ademas, y para añadir leña al fuego: como pueden decir que el cine español se va a pique porque se descargan sus peliculas en vez de verlas en el cine si toda pelicula española que esta en cartelera no esta para su descarga? TODAS las peliculas españolas hasta que no dejan de estar en la cartelera del cine son imposibles de descargar ya que no se encuentran subidas a ningun servidor.

Giz dijo...

Buen dato.
Yo estoy esperando a que saquen la ley y el cine se siga hundiendo en la inmundicia. ¿Que dirán? ¿que la culpa es de Belen Esteban y hay que exterminarla?
Bueno, no hay mal que por bien no venga.